TALLER MONO (CULTURA ORGANIZACIONAL)
1: ) la Cultura Organizacional en este caso esta ligada al comportamiento de las personas ya existentes dentro de la organización por tal motivo son ellas las que llevan de la mano a todas aquellas personas que entran con mente abierta y con iniciativa de realizar las cosas como lo establece la empresa, pero si la empresa no se empodera de las personas que llegan nuevas a la organización muy seguramente estas comenzara a actuar bajo las reglas de los mismos empleados antiguos.
2 : ) el propósito que se debe fijar esta organización es el de empoderarse del entrenamiento y seguimiento de los colaboradores que ingresan por primera vez, esto con el fin de que la organización misma enseñe la forma de trabajar y de actuar frente a ella. El colaborador debe ser guiado por la organización no por otra persona de su mismo campo o cargo.
3 : ) la misión del grupo debe ser muy puntual; cada uno debe encargarse de sus propias labores y darse cuenta que la organización tiene reglas y directrices destinadas para cada oficio y que ellos como colaboradores de ella deben conocer, captar y seguirlas al pie de la letra, para así caminar todos hacia el mismo objetivo y meta.
4 : )
5 : ) a- Fijar reglas claras y tener definidos los roles, cargos, remuneraciones, entre otros.
b- Enseñar al colaborador cuáles son sus funciones dentro de la organización y cuáles son los deberes y derechos dentro de la misma para que al momento en que se presente algún problema este tenga claro sonde esta su error y la organización no tenga que asumir dicho error por falta de comunicación
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